Cultura

Hoy la feria de las letras se despide hasta el próximo año

1385
0

Este año la Feria Internacional del Libro contó con la participación de grandes escritores nacionales e internacionales que han estado hasta hoy domingo presentes en las más de 300 actividades que ofreció la décimo segunda edición de la FIL Panamá que se celebra en el Centro de Convenciones ATLAPA.

Como cada año, este encuentro con las letras logró una asistencia masiva y que la gente se reencuentre con la cultura, con la lectura y descubra las últimas propuestas de la literatura universal, especialmente la latinoamericana, que es tan prolífera.

Entre los escritores más destacados se encuentra el ganador del premio Princesa de Asturias, Leonardo Padura que participa en el marco del Programa Panamá Negro y Juan Bolea, finalista del premio Dashiell Hammett.

La Feria Internacional del Libro es la iniciativa que organiza anualmente la Cámara Panameña del Libro, institución sin fines de lucro, que desde el año 2001, que se ha convertido no sólo en uno de los eventos culturales más importantes del país sino también en el espacio más destacado para la industria cultural de la región.

FeriaL