Uncategorized

Enric Corbera en Panamá: “Si en tu vida no ocurren muchos milagros, algo anda mal en tu cabeza”

39545
0

“Tu sistema de creencias determina tu percepción, por ello la curación debe empezar en tu mente; el mundo de la percepción se basa en interpretaciones y no en hechos”, dice con elocuencia Enric Corbera, quien hoy es idolatrado por millones de personas en el mundo, que  siguen con fervor y creen en sus teorías que promueven una visión holística del bienestar.

Asevera que “nuestros pensamientos, emociones y creencias influyen en nuestro cuerpo y en consecuencia en nuestro entorno”. Basado en este principio, desarrolló el método de la Bioneuroemoción® y fundó Enric Corbera Institute, donde da formación junto a otros académicos, al tiempo que da consultas grupales en esta metodología y conferencias a escala  internacional.

Está en Panamá dando varias charlas, a propósito de la Feria Internacional del Libro, donde exhibió y vendió con impresionante éxito  varias de sus obras, entre éstas: “Yo soy tú”  “Curación a través de un curso de Milagros” y “El arte de desaprender. La esencia de la bioneuroemoción”, tantas que cada día estampa su rúbrica en más de 200 hojas blancas, la primera de cada creación.

Enric Corbera: “Doy “Un Curso de Milagros”, donde aprendo y enseño, enseño y aprendo un nuevo paradigma de conciencia que permite integrar las situaciones conflictivas sin sufrimientos, culpas ni miedos”.
Enric Corbera: “Doy “Un Curso de Milagros”, donde aprendo y enseño, enseño y aprendo un nuevo paradigma de conciencia que permite integrar las situaciones conflictivas sin sufrimientos, culpas ni miedos”.

Es español, de esos con buen sentido del humor, evidente en sus intervenciones y que sale a flote en su sonrisa constante. Él cree lo que profesa y lo hace de formas tajantes, sencillas y hasta con palabras que no se pueden repetir ni que se encuentran en ningún libro. Su formación tiene muchas aristas, que seguramente se encuentran en un punto, con frecuencia y le otorgan mayor sabiduría. Es ingeniero técnico industrial, naturópata, sofrólogo y sicólogo. También se formó en Programación Neurolingüística e Hipnosis Ericksoniana.

“Dios no reparte cruces, nosotros mismos nos la ponemos encima”. “Ustedes están donde deben estar pero tienen que arreglar sus mentes”. “Yo puedo decidir en cada instante cómo quiero vivir cada situación”. “Si en tu vida diaria no ocurren muchos milagros, algo anda mal en tu cabeza”. Éstas son parte de sus manifestaciones  durante una de sus charlas en Atlapa.

EnricCorbera1
“Aspiro a que los seres humanos logremos trascender nuestras limitaciones, expresemos nuestro poder y logremos vivir con plena armonía y paz emocional”.