Gente y Estilo

Megapolis se llenará de risas con «La Última Noche»

1573
0

El grupo de “Mucha Noche” tras la aceptación de su programa lleno de risas y diversión traen una nueva manera de disfrutar los chistes con un Stand up Comedy llamado “La última noche”, que se presentará mañana 6 de agosto en el Megápolis Convention Center.

El show tomará vida con las anécdotas personales de Patty Castillo, Dj Cash, La Made, Paparazzi y Markito, donde cada uno contará con 20 minutos y demostrará toda su habilidad para hacerte reír. Además contará con la presentación de Ricardo Jaramillo, actual presentador de Mucha Noche en NextTV.

El grupo aseguró esta tarde en su rueda de prensa, que aunque nunca han hecho este tipo de eventos de igual forma van a disfrutar y se van a divertir. “Cada quien tiene su estilo, y es algo nuevo para todos, pero les garantizó que en cualquier momento del show se van a reir” afirmó Markito.

Por su parte, La Made, confía que la obra sea un éxito, pues todo lo que contenga vivencias siempre y cuando le pase a otro, dan risa y hacen que el público quede encantado.

SONY DSC

Los boletos están a la venta en www.panatickets.com y en los puntos de venta ubicados en las tiendas Felipe Motta y Novey.