Gente y Estilo

Saga esta noche en Panamá con el buen rock de los ochenta

1943
0

Esta noche a las 8:00, llega el grupo de rock icónico canadiense SAGA con su gira mundial “Will it be you?”, actuando por primera vez en Panamá. Esta presentación será un concierto íntimo en el ateneo de la Ciudad Del Saber en Clayton, con una capacidad para 700 personas.

La apertura del show estará realizada por el panameño Leo Goldfardb, vocalista de la banda Océano, presentando su repertorio como solista. Por su parte, Saga tocará éxitos como; “The Flyer”, “It’s Time”, “Wind Him Up”, “Humble Stance”, “No Strangers”, “On The Loose”, “The Perfectionist”, “Don’t Be Late”, “Cat Walk”, “How Long”, entre otros.

El legendario grupo de rock que nació en el año 1977, siempre ha poseído un sello característico, con un estilo que se encuentra entre el rock progresivo y un pop de calidad. Nunca han sido música comercial para todos los oídos, convirtiéndolos e

SAGA - the photo sessions for the upcoming album "Sagacity". May 2014.
La foto forma parte de la sesión para el álbum «Sagacity». Mayo 2014.

n una banda original y única, y a su vez, por contrapartida, poco convencional.

Con 18 años de carrera, cuentan con 19 álbumes de estudio, 6 de ellos directos y 6 recopilatorios. Vendiendo más de 10 millones de copias, efectuando giras en más de 20 países y tocado frente a más de 15 millones de personas.