Costa del Este News

Mybox Express: de la web a la puerta de tu casa

5018
0
Para mayor información sobre los servicios de Mybox Express visita la página web www.mybox.com.pa o contáctalos a través del teléfono 831-0523

Un nuevo servicio para recibir compras hechas por internet llegó a Costa del Este. Se trata de Mybox Express, empresa dedicada al traslado de carga por vía aérea y marítima a nivel internacional, que desde el mes de junio abrió su tercera sucursal en la Plaza Boulevard del Este, y desde allí garantiza una entrega rápida, segura y eficaz de paquetes en casa u oficina que hayan sido adquiridos a través de compras on line en las principales tiendas de Estados Unidos.

Mybox Express está ubicado en la nueva plaza Boulevard del Este.
Mybox Express está ubicado en la nueva plaza Boulevard del Este.

Mybox Express cuenta con un servicio innovador y tecnología de punta que garantiza la recepción de paquetes en sus bodegas de Miami con operaciones, instalaciones y equipos propios, lo cual permite brindar las mejores tarifas del mercado en Panamá. También ofrecen servicio de carga marítima para los casos de mercancía  voluminosa y pesada, planes corporativos diseñados para empresas, seguro de la compra y envíos por courier.