Cultura

Escritor Juan David Morgan donó sus libros a la BiblioMetro

1830
0

Un catálogo de piezas literarias pertenecientes a la biblioteca personal del abogado y escritor Juan David Morgan fue donado a la BiblioMetro Leones 20-30, con el propósito de reforzar la campaña de promoción de la lectura para beneficio de los usuarios del Metro de Panamá, quienes ahora realizarán sus trayectos hasta su destino final con algunos libros del reconocido literato panameño. “El Ocaso de los Inocentes”, “Fugitivos del Paisaje” y “Caballo de Oro” son algunas de las obras.

Samuel Ferreira de Souza, presidente del comité de BiblioMetro, expresó: “Para nosotros es un orgullo poder recibir una donación por parte de uno de los escritores más importante de nuestro país. Estas donaciones refuerzan el objetivo y el sentido del proyecto; esto nos motiva a trabajar mucho más e implementar proyectos beneficiosos para la sociedad”.

A la entrega de los libros asistieron socios del Club Activo 20-30 quienes compartieron con el escritor e intercambiaron comentarios sobre la actualidad literaria de nuestro país. El escritor también hizo un repaso y explicación de las obras que destinó al proyecto de la BiblioMetro.