Empresarial

Acobir realizó su tercera asamblea nacional

1362
0
Foto: Acobir

El día de ayer en el Salón las Perlas del Club Unión, se realizó con un concurrido quorum, la 3ra Asamblea General de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR).

Su Presidente, Eric Van Hoorde presentó  a todos los invitados  el informe de gestión de las actividades y aportes realizados por ACOBIR durante estos meses, asimismo, se aprovechó la ocasión para presentar el calendario de las próximas actividades a realizar por el Gremio.

Durante el evento se honró la memoria del Sr. José Ángel Delvalle, quien fue Ex presidente y Asesor de la Junta Directiva de nuestra institución, quien con su gran aporte apoyó a la consolidación de nuestro Gremio.

Como invitado especial estuvo el Ingeniero Roberto Roy – Ministro del Canal y Director General del Metro de Panamá, quien explicó a los presentes los avances en la construcción de la línea 2 del Metro, los estudios para la línea 3, proyecciones y planes futuros; asimismo, explicó de una manera clara el funcionamiento de las esclusas del Canal Ampliado, y lo que representa esta magna obra para nuestro País.

También se contó  con la distinguida participación de la  Licenciada Eileen Chévez de la empresa  CBRE Panamá,  quien expuso un pantallazo sobre el crecimiento del Mercado Comercial en Panamá.

Asimismo, el evento fue propicio para  Juramentación de los Nuevos Miembros de ACOBIR, quienes desde este momento formarán parte importante de las gestiones y aportes que realice el gremio.

Sra. Susana Fonseca Ward
Sr. Manoj Chatlani
Sr. Diego García de Paredes
Landmark Property Group, S.A. – representante: Fernando Céspedes
Sra. Marianela Chanis de Díaz,
Haus Real Estate – representante: Ricardo Chávez
Sra. Marta C. Castillo Rangel
Avalúos, Inspecciones y Construcción, S.A. – representante: Raúl Vallarino.