Tiempo Libre

Julio será el mes del relax con Spa Week

1294
0

Este lunes fue el lanzamiento oficial de Spa Week 2016 en el hotel The Westin de Costa del Este, el evento donde la gente tiene la posibilidad de ocuparse de su bienestar y relajarse un poco aprovechando grandes descuentos a través de las promociones especiales que ofrecen los spas, estéticas, productos de belleza y profesionales de la belleza y salud.

La noche de la presentación, todos los spa que estarán participando en Spa Week, entre el 1 al 15 de julio en este evento, que se repite todos los años y reúne a los mejores centros de relax y estética de Panamá, ofrecieron tips, tratamientos exprés y demostraciones de maquillaje y cuidado capilar.

IMG-20160621-WA0079

Profesionales en diferentes áreas médicas y de la estética compartieron con los invitados, quienes también obtuvieron atractivos descuentos para aplicarse diversos tratamientos especiales.

Clientes de tarjetas de crédito de St. Georges Bank, podrán disfrutar otros tratamientos a precio regular con 25% de descuento y los turistas obtendrán 30% menos en su selección.

IMG-20160621-WA0084

Alpha Grupo Editorial‬ es patrocinante a través de nuestros periódicos Costa del Este News, San Francisco News y Bella Vista News.