Empresarial

New Tours Agency | Viaje desde CDE a cualquier parte del mundo

3301
0
El crucero incluye todas las comidas, paquetes de bebidas, shows, uso de todas las instalaciones y excursiones en sus diferentes destinos.

Planificar el viaje perfecto es un trabajo que aunque lo parezca, no es nada fácil. Se puede tener una idea de los lugares que se quieren visitar, pero para combinar buen precio con excelente servicio y la seguridad de que no se desperdicie la oportunidad de conocer lo mejor de cada destino, es necesario el respaldo de profesionales con experiencia.

New Tours Agency es la única agencia de viajes establecida en Costa del Este que desde su excelente ubicación en la plaza Oficentro del Este, ofrece servicios como tour operador integral y mayorista (operadores del turismo receptivo (DMC) para los operadores y mayoristas a nivel mundial), permitiéndoles ofrecer las mejores tarifas del mercado. Cuentan con todo el conocimiento necesario para satisfacer las necesidades de sus clientes y ofrecer un amplio catálogo de ofertas entre las que resalta una de las experiencias más cómodas que se pueda tener saliendo desde Panamá: El crucero Monarch, el más grande de toda la flota Pullmantur.

La embarcación cuenta con 12  cubiertas que albergan cabinas para todos los gustos, salas de espectáculos, restaurantes, discotecas para adultos y adolescentes, gimnasio, spa, salón de belleza, jacuzzis, terrazas para disfrutar de espectaculares vistas, cancha de basket, salones de entretenimiento para niños y jóvenes, muro de escalada, tours, internet, TV, servicio a la habitación y el idioma oficial a bordo es el español.

El buque sale desde el puerto de Colón y próximamente realizará una nueva ruta de 7 días (a partir del 5 de noviembre). El itinerario comprende Cartagena de Indias (Colombia), Jamaica, Grand Caimán, y Puerto Limón (Costa Rica).

 Conexión desde el Caribe hacia Europa

Por una tarifa desde 205 dólares por persona, el Crucero Monarch de Pullmantur también navegará hacia Europa. El itinerario es Colón, Cartagena de Indias, San Maarten y finalmente Lisboa. Se trata de una travesía inigualable y por un precio nunca visto.

Rosita Cannavó, gerente general de New Tours Agency, ofreció todas las atenciones al grupo de operadores turísticos durante la inspección en el Monarch.
Rosita Cannavó, gerente general de New Tours Agency, ofreció todas las atenciones al grupo de operadores turísticos durante la inspección en el Monarch.

New Tours Agency realiza visita guiada al Monarch

En su afán por mantener actualizados a las diferentes agencias de viajes de Panamá, y como empresa mayorista, New Tours Agency organizó una inspección al crucero Monarch de Pullmantur mientras estuvo en Colón, en la que a través de una visita guiada por la embarcación todos pudieron comprobar de primera mano la calidad del servicio y la experiencia vivida por los pasajeros a bordo. Rosita Cannavó, gerente general de la agencia dio una explicación detallada de cada espacio del buque y las actividades, para así preparar a los diferentes agentes de viaje y que cada cliente reciba la mejor información al comprar sus paquetes turísticos.