Costa del Este News

Feria Yo me reciclo trae 100 actividades diferentes al Paseo Motta

2482
0
Inscríbete en la limpieza en [email protected] | Foto: AR

Las playas de Costa del Este siempre son un lugar de encuentro para todos quienes tienen alguna preocupación por el medio ambiente. Lamentablemente ese trabajo sostenido que realizan algunas empresas, colegios, organizaciones, fundaciones y particulares gira en torno a un problema que pareciera no acabar: la falta de conciencia y responsabilidad a la hora de hacer una efectiva disposición de desechos en muchas comunidades. Toda esa basura colocada en lugares inadecuados, termina siendo arrastrada por el cauce de los ríos, hasta llegar a nuestras playas y provocar mucha contaminación.

La entrada es gratis y habrá acopio de reciclaje y ropa.
La entrada a la feria en el malecón es gratis y habrá acopio de reciclaje y ropa.

Este sábado 22 de mayo será una excelente oportunidad no solo de reunirse a limpiar, sino de hacerlo de una manera divertida, rodeados de personas expertas en el tema ambiental y con muchas ideas positivas que sin duda podrán multiplicarse hasta el punto más remoto para que cada vez sean menos las jornadas de limpieza.

Feria Yo Me Reciclo convoca a todos los vecinos de Costa del Este, y más allá, a reunirse a partir de las 7:30 de la mañana en el malecón, para participar de este operativo de limpieza que estará acompañado de una gran feria familiar.

 La limpieza de playa es a las 7:30 am y la feria familiar es de 9:00 am a 1:00 pm con 100 actividades en total.
La limpieza de playa es a las 7:30 am y la feria familiar es de 9:00 am a 1:00 pm con 100 actividades en total.

Arancamos con un pompeo pritty, levantando las emociones y de ahí vamos directo a la playa a limpiar como el gran equipo unido que somos. Mientras avanzamos la limpieza vamos viéndonos las caras, comprendiendo que somos socios (sociedad) y que juntos logramos resultados espectaculares. La mente se va tornando más pritty y el cuerpo se va poniendo sabroso. Tan sabroso que, cuando vamos retirándonos de la playa, ahí mismito nos encontraremos la feria familiar mimadora con un ambiente de relajamiento alegre (o alegría relajada, como prefieras tripearla, jaja)”, comenta el organizador del evento Robert Baum (Robamorena).

Camillas de masajes, spray refrescante de aceites escenciales, jugos hidratantes, área de abanicos, jazz, cantautores, Herman Bryden haciendo reír con su comedia, taller de respiración, biodanza y comida en pila serán algunas de las amenidades.