Comunidad

Vecinos exigen solución a las infracciones en vía Israel

1700
0
Vecinos de San Francisco denuncian una vez más otra acción que se puede calificar como «juega vivos”. Se trata de la cotidiana práctica de rebasar la larga fila de vehículos que se hace frente a Multiplaza, justo en vía Israel, para acceder primero que los demás hacia calle 50 o retomar la vía pero del lado contrario, justo en la esquina de Niko´s Café.
«Si no ponen una división, que pongan un policías a boletear a estos vivos que arman un despelote causado por el irrespeto a la

cruce juega vivos (2)
En este punto las filas que se hacen son enormes por lo que hay que llenarse de paciencia.

línea, creando un tercer paño ´imaginario´, perjudicando a los conductores respetuosos que se ponen en fila para cruzar a la izquierda hacia calle 50″, dice con notable molestia Fabiana Bueno Alves, habitante del corregimiento.

cruce juega vivos (3)
Aquí se ve a un taxista tratando de «robarse» el puesto que no le corresponde. Fotos: Fabiana Bueno
Dice con desesperanza que «el tema de la educación vial en Panamá es interminable, pero hasta cuando tendremos que sufrir con estos irresponsables, sin que la Autoridad de Transporte y Tránsito Terrestre los eduque, bien sea por el bolsillo o por cualquier vía».
Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.