Comunidad

Colaboradores de la AAUD tendrán nuevos uniformes

1439
0
Foto: Cortesía

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, AAUD, realizó reunión previa y acto de homologación para la adquisición de los nuevos uniformes para los colaboradores, con el objetivo de que los proponentes formulen sus consultas, y observaciones de acuerdo al Pliego de Cargos.

Son unas 17,464 unidades las que adquirirá la AAUD,   con diferentes tipos de uniformes, según la función del servidor.

Entre estos, Suéter para caballeros, Tshirt dry fit 100% polyester cuello redondo manga larga color amarillo lima alta visibilidad, con cinta reflectiva de color gris de dos pulgadas dos en pecho y dos en espalda y dos en manga, con logo de la AAUD.  Suéter  de caballeros, T-shirt dry-fit 100% algodón cuello redondo y dos tonos (azul marino/amarillo lima) de alta visibilidad, manga corta con cinta reflectiva de dos pulgadas en el contorno del pecho.

Suéters para damas, Tshirt dry fit 100% polyester, cuello redondo manga larga, color amarillo lima de alta visibilidad con cinta reflectiva gris.  Pantalones tipo cargo para caballero, tela twill color negro y amarillo lima de alta visibilidad de 260 gramos, 50% polyester y 50% algodón, elástico en la parte trasera con pretina.

Pantalones sport, jeans de cinco bolsillos azul para hombre 13.75 o 14.5 onzas por metro cuadrado con cinta reflectiva.   Pantalones para damas, recto tipo cargo corte industrial, color azul, 13 gramos de peso, zipper de bronce con cinta reflectiva de color gris.

T-shirt para damas tipo polo, dry fit 100% polyester, color verde lima con logo de la AAUD. Pantalón recto para dama tela twill color negro ya amarillo lima alta visibilidad de 240 gramos. Gorras, cubre cuello tejido con cascos visera rígida con puntadas de refuerzo con cinta reflectiva en el borde ajuste elástico costura y ojetes reforzados.

La AAUD informa que de los proponentes, el  que sea seleccionado, debe garantizar por escrito a la entidad  que en  el caso de bienes, se obliga a responder por los vicios hasta un término de un (1) año, en caso de bienes perecederos el término será el usual al ciclo de vida del producto.

Las empresas interesadas son:

-Compra y Venta De La Torre

-Bannaba Mercari, S.A.

-Printorama, S.A.

-Grupo Valo, S.A.

-Fábrica Internacional  de Calzado

-Arkanzas Corporación

-Central de Uniformes

-Grupo Comercial de Productos

-Efectimedios Panamá

-Importadora Central, S.A.

La apertura de los sobres será anunciada próximamente.