Empresarial

Panamá lista para desarrollar Expocomer 2016

1311
0

Expocomer, vitrina del comercio mundial, se desarrollará los días 9, 10, 11 y 12 de marzo y contará con más de 700 empresas entre locales e internacionales. “Expocomer es más que un evento ferial de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, es un evento país. La derrama comercial que se produce alrededor de la feria, aporta de forma directa e indirecta a la economía en muchas direcciones”, expresó Carlos G. Fernández, presidente de la CCIAP.

Raúl Delvalle, presidente de la Comisión Organizadora de Expocomer 2016, comentó que el 90% del área de exhibición está vendida y en esta versión se espera la participación de unos 35 países de América, el Caribe, Europa y Asia, que acuden a este evento para aprovechar las oportunidades de representar desde líneas de alimentos y productos textiles hasta tecnología de punta y equipo pesado.

Expocomer la feria más grande de Panamá, es muy importante para el intercambio comercial de la región y será este año la versión de mayor extensión de su historia. El recinto ferial ocupará un espacio de 17 mil metros cuadrados del Centro de Convenciones Atlapa.

Países participantes

Expocomer 2016 cuenta con la participación de cerca de 35 países entre los que se encuentra Argentina, El Salvador, Israel, China Continental, Bolivia, Perú, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, India, Korea, Malasia, México, Panamá, Estados Unidos y Taiwán. Este año, participan por primera vez Eslovaquia.

Horarios:

El acceso a la exhibición es de 1:00 a 9:00 de la noche, el jueves 10 y viernes 11 para expositores y compradores, mientras el día sábado 12, todo público mayor de 18 años podrá ingresar a la feria de Puede adquirir su entrada en la taquilla del evento.

Facilidad:

Los organizadores anunciaron que contarán con valet parking en la puerta del Teatro Anayansi, para el día de la inauguración. Igualmente, mientras dure la exhibición, habrá estacionamientos disponibles en el Colegio Don Bosco y traslado a Atlapa y viceversa.

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.