Empresarial

Pacific Hills agasajó a ejecutivos inmobiliarios

1776
0

En una noche de celebración entre brokers del mundo inmobiliario, Pacific Hills desde su gerencia de comercialización y ventas, premió la labor de propios y asociados, asegurando continuar con pasos gigantes su camino.

Un creativo show de luces rompió la espera de los asistentes y encendió la tarima que más adelante sería centro de emociones donde la casa de la innovación inmobiliaria, Pacific Hills premiaría a los vendedores más destacados con bonos de consumo en una importante cadena de la ciudad.

“Inmobiliaria Pacific Hills cumple 30 años de trayectoria, dándole soluciones de vivienda a Panamá.  Somos una empresa sólida, responsable, que conoce el esfuerzo que hace cada cliente para comprar su hogar”, dice Ariella de Sultán,  gerente de ventas.

“Un evento que año tras año suma más asistentes y eso es nuestro mayor logro. Con este encuentro pretendemos incrementar las ventas, visitas efectivas y en generar l tráfico en nuestras oficinas”, dice Luis Alberto Millor, gerente de Mercadeo de Inmobiliaria Pacific Hills.

Proyecto destacado

Green City, una eco de poco más de mil 600 hectáreas que entre ríos, fauna y vegetación, oxigenará la vida de sus ocupantes. Tiene proyectados cuatro mil  metros cuadrados de construcción, en los que se podrán encontrar diferentes tipos de viviendas y oportunidades para los clientes que apuesten por esta oferta habitacional.