Empresarial

Oki Design Center | Diseño y buen gusto en decoración

1960
0
Oki Design Center cuenta con tiendas ubicadas en dos de las zonas más estratégicas de Panamá: Costa del Este (en Star Plaza, frente al supermercado Riba Smith) y la exclusiva Plaza Balboa Boutiques, en la avenida Balboa.

Para estar alineados con las nuevas tendencias en decoración se requiere de una buena asesoría. No basta con adquirir una serie de elementos que vistos en una revista lucen impecables, pero que al colocar en nuestros hogares no parecen ni la sombra de esa gráfica soñada que se nos vendió.  Es importante trabajar de la mano de profesionales, y Oki Design Center conjuga todo lo que se necesita para materializar el buen gusto en nuestro hogar u oficina.

Todos los productos ofrecidos en las tiendas, son de marcas reconocidas mundialmente y cuentan con los más altos niveles de calidad.
Todos los productos ofrecidos en las tiendas, son de marcas reconocidas mundialmente y cuentan con los más altos niveles de calidad.

Violeta Martín, propietaria de la tienda y experta asesora en diseño de interiores, explica que el éxito de su marca radica en la atención personalizada que brindan a cada cliente. “En Oki Design Center contamos con un departamento de asesoría y ejecución de obras de interiores, conformado por arquitectos y diseñadores que bajo un trato especial canalizan las ideas e inquietudes de nuestros clientes; brindamos   los más altos estándares de calidad y un producto final de vanguardia, tanto en el espacio laboral, como en el residencial y comercial”.

Durante todo el mes de marzo, Oki Design Center ofrece importantes descuentos en sus productos. ¡Visítelos y viva la experiencia del buen gusto!
Durante todo el mes de marzo, Oki Design Center ofrece importantes descuentos en sus productos. ¡Visítelos y viva la experiencia del buen gusto!calidad.

Oki Design Center ofrece una extensa gama de productos, todos con amplia garantía,  que pueden adquirirse en un solo lugar para lograr una profunda transformación. “Nuestra experiencia de más de 15 años en el mercado internacional, nos permite trabajar con las más reconocidas marcas a nivel mundial. Ofrecemos diseño e instalación de persianas, cortinas y toldas manuales y motorizadas, pisos laminados y de madera, puertas de baño, 3Form®, revestimientos, decks para terrazas y piscinas, y grama artificial. Todo, siempre acompañado de una asesoría integral para que cada lugar en el que estén  nuestros productos, se conviertan en espacios únicos y especiales, en el que predomine la belleza y el buen gusto”, puntualiza Martin.

okideco promo