Tiempo Libre

Beerfest Panamá vuelve el 18 y 19 de marzo

1553
0
Foto: Cortesía

Beerfest Panamá inicia en 2013, siendo la primera feria dedicada a la cerveza y el maridaje en nuestro país, fue inspirada en los más importantes festivales cerveceros a nivel internacional. Es la mayor exposición de cervezas Premium y artesanales de la región, convirtiéndose así en la mejor vitrina para comerciantes dentro del rubro.

Debido a la oferta gastronómica y su gran variedad de cervezas, cada año, Beer Fest Panamá recibe más  de 10,000 entre los dos días de evento, convirtiéndose así en uno de los festivales favoritos de nacionales y extranjeros.

Esta será la cuarta edición del festival, a realizarse los días viernes 18 y sábado 19 de marzo en Figali Parking Lot (Amador Convention Center), Causeway de Amador, Ciudad de Panamá.

En Beerfest Panamá puedes encontrar más de 200 marcas de cerveza reunidas en un solo lugar, entre cervezas nacionales, importadas, specialty beers y artesanales. Además de interesantes charlas, concursos clásicos cerveceros, excelente música, gastronomía internacional y buen ambiente de verano al aire libre. Este año la oferta gastronómica viene muy variada, desde Street Food, Comida Argentina, Italiana, Americana, Alemana, BBQ y Española entre stands y los tan esperados Food Trucks.

BEERFEST PANAMA contará este año con la participación de prestigiosas bandas locales como Woodstock y Las Lolas, Elefreak desde Venezuela, Reconocidos DJ’s residentes y ha coincidido los 2 últimos años con la tradicional celebración de St. Patrick’s Day.

Los boletos se encuentran de venta en Panatickets.com, Felipe Motta Wine Stores, Novey, One Two Tea y en taquilla el día del evento.

Para mayor información pueden escribir a [email protected] o llamar a los teléfonos (507) 6090-0624/ (507) 6676-6617.