Reportajes Especiales

San Francisco ratifica su atractivo comercial

2167
0
Foto: Alpha Grupo Editorial

El corregimiento de San Francisco ha sido siempre un referente para todo aquel que piensa en invertir su dinero en un negocio seguro donde la ubicación forme parte de su estrategia. Por esa razón esta ciudad se ha convertido en un lugar ideal para abrir negocios y desarrollar actividades que impliquen una buena inversión, rentable y segura. La dinámica comercial de San Francisco es uno de los pilares sobre los que se erige esta entidad y es lo que le ha dado la relevancia y el desarrollo que hoy día experimenta, convirtiéndolo en uno de los más importantes del país.

En los 5 mil 600 metros cuadrados que la componen, San Francisco mezcla áreas residenciales de estratos altos, medios y bajos, con un despliegue comercial impresionante, una amplia variedad de oferta de bienes y servicios y espacios que van desde los más complejos hasta los más sencillos.

Centro financiero y comercial

El eje de esta actividad se centra en la importante plataforma bancaria desplegada en su territorio, la cual involucra entidades nacionales e internacionales que brindan soporte al sólido sector financiero del país y cuyas sedes principales están en esta entidad geográfica del distrito capital. Adicional a ello, San Francisco posee una cantera de opciones gastronómicas, de diversión nocturna, negocios automotrices, tiendas por departamentos, supermercados, mascotas, autolavados, servicios médicos, hoteles, colegios, guarderías una infinidad de opciones para todas las necesidades.

Definitivamente, este corregimiento lo tiene todo en materia de actividad comercial y financiera, lo cual brinda un valioso aporte a la economía nacional y representa una garantía para quienes prefieren hacer sus compras, comer, o divertirse en su jurisdicción.

Empresarios opinan

César Sulbarán, The Big Boss

Hicimos un estudio de mercado y nos dimos cuenta que en San Francisco estaba el público que más gustaría de nuestra comida. Consideramos otros sectores como Costa del Este, pero decidimos establecernos aquí.

Kaiser Ponce. Sushi Market

Quisimos cautivar el mercado panameño, aquí no había sushi por eso elegimos la calle 74 que es referencia, considero que cuando se abre con un piloto nada mejor que San Francisco, este fue nuestro trampolín.

Mallory Pierpoint, Design Work Studio

San Francisco siempre nos gustó porque era fácil de transitar por la arteria de calle 50 y porque vimos que la ciudad iba a crecer hacia acá.

Steffano Morelli, Via Appia Express

San Francisco tiene un gran potencial en clientes y acumulación de personas. Hay escuelas cerca y Muchas residencias. Consideramos que San francisco era el lugar oportuno para invertir.