Costa del Este News

Mujer pájaro planeó sobre Costa del Este

2811
0
Este tipo de traje alado se utiliza para practicar una modalidad de paracaidismo. Consta de membranas que unen a sus brazos y piernas con el tronco y al abrirse permite hacer maniobras casi idénticas a las de las aves.

La llaman la mujer pájaro por el traje que distingue sus vuelos. Al conocer sus aventuras, pocos imaginarían que su otra pasión son las pasarelas, y no en vano esta italiana de nombre Roberta Mancino, es una de las preferidas del famoso diseñador Roberto Cavalli a la hora de presentar sus creaciones.

Roberta ha viajado por el mundo e inmortalizado con su inseparable cómplice, su  cámara GoPro, arriesgadas aventuras en diferentes escenarios.  Ha bajado al fondo del mar para nadar con tiburones, cocodrilos y peces espada; y se ha lanzado desde las más altas montañas con su traje especial de  “wingsuit”, que le permite realizar maniobras, volar como un pájaro y poco antes de llegar a tierra firme, soltar el paracaídas que la hará descender sana y salva.

Panamá ha sido protagonista de sus saltos varias veces; y en su más reciente hazaña escogió a Costa del Este para su sobrevuelo. Pero lo más impresionante fue verla atravesar dos de los más altos rascacielos de nuestra comunidad: Vitri y Ocean Two; por donde planeó cual ave mientras se introdujo en medio de estas dos edificaciones mencionadas en la lista de las más altas del continente.

Acá les compartimos la hazaña, para que la recree como si usted también estuviera sobrevolando nuestra comunidad.