Empresarial

Top Media presentó últimas tendencias en publicidad exterior

1168
0
Foto: Cortesía Top Media

La creatividad fue el centro que motivó a especiales invitados del mundo de la publicidad de Panamá, a darse cita en el evento que ofreció la empresa Top Media en el marco de la presentación de su novedosa plataforma de internet.

El evento inició con la presentación de Andrés Astorquiza y Juan Cárdenas, dupla de directores creativos de Ogilvy & Mather, en Bogotá, Colombia, una de las agencias de publicidad más grandes y reconocidas a nivel global quienes cuentan con más de 10 años de experiencia en el medio publicitario y tienen a su haber más de 150 premios de importantes festivales publicitarios a nivel internacional, entre ellos, 9 Leones en el festival de creatividad más importante del mundo, Cannes Lions. El compartir sus creativas ideas que les han llevado a hacerse merecedores de tantos galardones, fue una ocasión única para los asistentes.

La oportunidad fue propicia para que la empresa IPSOS también presentara sus últimas tendencias que reforzaron la presentación de los creativos y develaron el nivel de recordación del público que a diario está expuesto a los mensajes de la publicidad exterior.

Concluyendo el evento los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de una velada llena de color “Abriendo su Mente” a nuevas ideas, cerrando con un año 2015 lleno en actividad y a la espera de un nuevo año 2016 positivo y enriquecedor en lo que a publicidad exterior y creatividad se refiere.