Comunidad

Prohibida venta de licor y actividades bailables el 2 de noviembre

1440
0
Foto: Cortesía

Mediante el decreto No 34 del 15 de octubre de 2015, la Alcaldía de Panamá suspende  en el distrito capital, desde las doce un minuto del día 2 de noviembre hasta las doce un minuto del 3 de noviembre, el uso de cajas de música, sinfonías, equipos de audio y la realización de actividades bailables, karaokes o conciertos amenizados por orquesta, conjuntos u otros medios de difusión o reproducción de música.

El documento establece además, la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas en todas las cantinas, bodegas, parrilladas, bares, tiendas y supermercados del distrito de Panamá en el horario señalado.

Los infractores de las disposiciones serán sancionados con multa de cien balboas a mil balboas  aplicada por el alcalde, los corregidores y jueces nocturnos.

El 2 de noviembre (Día de los Difuntos) es una fecha que los panameños, los extranjeros y los visitantes del distrito de Panamá dedican a la reflexión y recuerdo de los seres queridos fallecidos, con el debido respeto y consideración.