Deportes

Panamá sede del Circuito Nacional de Surf Cerveza Soberana Copa Súper Deportes

2134
0
Foto: Asociación Panameña de Surf (APS).

La cuarta parada del Circuito Nacional de Surf Cerveza Soberana Copa Flow 2015, organizada por la Asociación Panameña de Surf (APS), se desarrolló el pasado 24 y 25 de Octubre en la increíble Playa de Santa Catalina, provincia de Veraguas, reuniéndose destacados surfistas de toda la República de Panamá.

Más de 50 atletas de distintas categorías se hicieron presentes en la cuarta parada del circuito nacional de surf en Playa Santa Catalina. Después de casi dos días de intensa competencia, las finales arrancaron alrededor del mediodía con muchas expectativas. Olas entre los 4 y 6 pies fueron las protagonistas del campeonato, creando una gran ventaja para ganar un cómodo primer lugar a Orlando “Rolito” Ortega en las categorías Open y junior. 

El presidente de la APS Alirio Carles, fue el encargado de premiar a tan destacados atletas por su buen desempeño demostrado a lo largo de estos dos días de competencia.

El próximo 21 y 22 de Noviembre se desarrollará en Playa Venao, Pedasí, el Circuito Nacional de Surf Cerveza Soberana Copa Súper Deportes, donde se espera una vez más, seguir promoviendo el deporte en el país, desarrollando excelentes atletas en pro del surf panameño y con el apoyo incondicional de la Asociación Panameña de Surf (APS), tener la oportunidad de representar a Panamá en un próximo evento de la International Surfing Association (ISA). 

Destacados participantes fueron los ganadores en las siguientes categorías:

 Open

1. Orlando Ortega
2. Oli Camarena
3. Keone Salgado
4. José Broce

Junior

1. Orlando Ortega
2. Mario Rodriguez
3. Eduardo Aizpurua
4.  Isauro ‘Izzy’ Elizondo

Damas

1. Leah Oke
2. Johanny Alfonso
3. Samanta Alonso (Campeona Nacional 2015)
4. Andrea Vieg

Longboard

1. Daniel Caraballo
2. Evans Mendoza
3. Orlando Ortega

SUP

1. Ricardo Chiari
2. Luis Toscano
3. Chema Varela

Masters

  1. Orlando Ortega
    2. Javier Elizondo
    3. Daniel Caraballo