Comunidad

La Cámara Marítima tiene su «niño símbolo»

1680
0

La Cámara Marítima de Panamá se une por primera vez a la labor que realiza cada año la Teletón 20–30. Los representantes del gremio recibieron la visita del Niño Símbolo, Roy de Jesús Thompson, quien llenó de alegría y energía las instalaciones de la CMP.

Enrique Villegas, socio del Club Activo 20–30, acompañó a Roy al tiempo que expresó sentirse agradecido con la CMP por apoyar el trabajo que realiza la Teletón y brindar esperanza Visita_Nin¦âo_Simbolo_2015105a tantos niños que lo necesitan. Adicionalmente, informó que la recaudación de la cámara ayudará a reforzar y construir diversos centros de atención a lo largo del país.

Por su parte, la madre de Roy, Sissi Castillo, agradeció el recibimiento, relató la historia de su hijo y manifestó que “Roy es un niño que no pierde la alegría. Trabajamos en familia para que él mantenga una vida normal, y eso se ha logrado gracias al apoyo de las diferentes empresas que, como la Cámara Marítima, contribuyen al futuro de los niños y niñas en Panamá”.

Vikash Deepak, presidente de la CMP, agregó que “en la cámara estamos contentos de recibirlos, especialmente a Roy y a sus padres. Nos lleVisita_Nin¦âo_Simbolo_2015098na de satisfacción escuchar sus historias de lucha y, al ver la fortaleza de Roy, nos olvidamos de los problemas cotidianos y nos llenamos de energía para disfrutar la vida con una sonrisa”.

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.