Tiempo Libre

Genesis, la banda de rock progresivo llega a Panamá

2021
0

El sábado 21 de noviembre, el Lobby y Studio 50 del Hotel Riu Plaza Panamá, retumbará con la música de una de las agrupaciones más importantes del rock progresivo del mundo Génesis, interpretado por Bad Dreams, quien es la única banda en latinoamérica en hacer un paseo por todas las etapas musicales de la superbanda de rock Génesis. Recientemente incluidos en la webs oficiales de Génesis y Steve Hackett dentro de la selecta lista de bandas que interpretan su música alrededor del mundo.

Esta súper banda tributo interpreta temas icónicos de el viejo y más actual Génesis, desde Gabriel a Collins de una manera formidable. Pioneros en su estilo de interpretación entre muchos logros más, han fusionado los mejores clásicos de Genesis junto a una orquesta sinfónica dirigida por Angel Mahler (músico y compositor pionero de la comedia musical en latinoamérica) en el espectáculo creado y concebido por ellos «Genesis Ensemble» que se desarrolló en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.

Dos horas y media de los éxitos de Génesis desde su etapa con Peter Gabriel y Phil Collins en un espectáculo sin precedentes en Panamá. Bad Dreams plays Génesis.