Deportes

Cierre del Circuito Nacional de Surf se realizará en Playa Venao

1373
0
Foto: Cortesía

Una vez más La Asociación Panameña de Surf (APS) reúne a los mejores surfistas de la República de Panamá para el CIERRE DEL CIRCUITO NACIONAL DE SURF CERVEZA SOBERANA COPA SÚPER DEPORTES 2015, que se realizará el 21 y 22 de noviembre en las inmediaciones de Playa Venao Resort, provincia de Pedasí.

Más de 80 atletas se juntarán en Playa Venao para demostrar su talento y competir en las mejores condiciones, con olas de categoría mundial, motivo por el cual Playa Venao, ha sido sede de múltiples eventos organizados por La Asociación de surfistas Profesionales (ALAS) y La International Surfing Association (ISA).

Categorías como Open, Junior, Damas, Longboard, Master, Stand Up Paddle Surf y Race, se harán presente ese fin de semana, esperando que los atletas tengan un óptimo desempeño y se hagan merecedores de los más de tres mil dólares en premios.

El sábado 21 de noviembre en horas de la tarde, se estará cerrando la primera ronda de competencia con un Sunset Party, donde el mar, las olas, la música y la buena vibra, serán los protagonistas de la noche. También se contará con la realización de un Airshow Nocturno, en el cual las estrellas a brillar serán los mejores atletas del surfing panameño, esperando que todos puedan disfrutar de un ambiente lleno energía y entusiasmo, para así poder continuar el domingo con la ronda eliminatoria y la ceremonia de premiación.

Gracias a Cerveza Soberana, Hotel Playa Venao Resort, TvMAX, Dollar Rent a Car, y Pandeportes, que hacen posible la realización del CIRCUITO NACIONAL DE SURF CERVEZA SOBERANA COPA SÚPER DEPORTES 2015, demostrando su apoyo incondicional al deporte panameño, capaz de generar un sin número de oportunidades para el desarrollo íntegro de los atletas en panamá.