Costa del Este News

Celebración en honor a San Judas Tadeo

2865
0
El 28 de octubre es el día de San Judas Tadeo.

Como todos los años, este 28 de octubre, día de San Judas Tadeo, los alrededores de Costa del Este se congestionan apun más debido a las actividades religiosas en honor al santo de las causas imposibles.

A San Judas Tadeo se le conoce como el santo patrono de los casos difíciles y desesperados y este miércoles se le rinde homenaje en la Parroquia que lleva su mismo nombre, ubicada entre Chanis y Campo Lindbergh.

La tradicional procesión sale a las 5 de la tarde, por lo que se prevé mucho congestionamiento en la zona. Tome sus precauciones, y prefiera vías alternas.

 

Todas las costas tienen su celebración de Haloween.
Todas las costas tienen su celebración de Haloween.

Halloween en Antigua

Adicionalmente, en Antigua se celebra también la fiesta de Halloween, a la que tradicionalmente asistente más de 500 invitados. Decenas de vehículos se estacionan en las calles y hay muchos niños caminando por la zona. Es importante tomar medidas de prevención para evitar accidentes.

La cita es en el teatro del Colegio San Agustín.
La cita es en el teatro del Colegio San Agustín.

Backstage presenta su función de fin de año

A partir de las 7:30 de la noche, la academia Backstage Dance Studio ocupará las instalaciones del Teatro San Agustín para presentar su función de fin de año «It,s a small world», en el que unas 60 niñas estarán en escena, representando diversos estilos de ballet, tap, jazz y modernos, adaptados a la música tradicional de varios países: Panamá, Argentina, España, Irlanda, Estados Unidos, Hawaii, Rusia, Francia y el continente africano.

Una oportunidad única de hacer un pequeño recorrido por el mundo de una manera muy divertida y profesional.