Empresarial

PostNet amplía beneficios tras alianza con Aeropost

3538
0

Prensa Postnet

Recientemente se celebró en Panamá la alianza entre PostNet Panamá y Aeropost, que busca impulsar las compras por internet a través de un servicio premium muy fácil de usar, eficiente y con precios muy competitivos.

Directores y ejecutivos de ambas empresas se citaron para estrechar las manos y presentar de manera oficial el nuevo producto, el cual facilitará enormemente las compras por internet y beneficiará a cada cliente afiliado a través de los centros PostNet con una serie de mejoras en las tarifas que no serían posibles fuera de ellos.

Con este nuevo producto las personas que se registren en las tiendas PostNet para comprar por internet obtendrán una serie de beneficios tales como suscripción sin costo ni anualidades, compras en cualquier sitio, retiro de la compra en la tienda PostNet seleccionada; se cobra por el peso del paquete y no por el tamaño. Devolución sin costo si la mercancía no es la seleccionada o es defectuosa; también recibir cartas, tarjetas correspondencia o revistas gratis.

Postnet2

Entre los propietarios de las franquicias estaban: Françoise Alonzo (Albrook); Doumarys Grillet y Tania Rodriguez (Costa del Este); Maribel De Sousa (Brisas del Golf); Yelitza Gazdik (Condado del Rey); Mary Gazdik  y Justo Flores (Marbella); Joel Méndez (San Francisco); Humberto Donoso (Torres de las Américas); José Gustavo Bolívar (El Cangrejo); Cesar Castillo (Costa Verde). De la franquicia mayor estuvieron José Fuentes, Jorge Escobar y Pedro Rojas, por parte de PostNet, y Ereyla Gálvez, Damián Sánchez, Patricia Tapia y Liz Ranger,  por Aeropost.

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.