Bella Vista News

Lazos de hermandad unieron a familias en torno al fútbol

2699
0

Para celebrar su quinto aniversario, la Academia Bulldogs Fútbol Club realizó este sábado un emotivo encuentro familiar y deportivo en el parque Harry Strunz, de Obarrio, Bella Vista, denominado “Fiesta en  una Mañana Alrededor del Mundo”.

Explica Esnalú Contreras de Villavicencio que el encuentro lleva este nombre debido a  que esta academia está conformada por niños de diferentes países, como Colombia, Costa Rica, Venezuela, Panamá y Uruguay. “Este club tiene una política de puertas abiertas, donde todos son bienvenidos de corazón y ésta es una actividad meramente familiar que hicimos con juegos y comidas típicas de varios países,  para expresar lazos de amistad entre diversas naciones”.

Madres, padres y niños aprovecharon la ocasión para rendir homenaje especial al profesor Claudio Fernández. “La idea es resaltar el valor del deporte y la buena labor del entrenador, quien es psicólogo de profesión y está dedicado al fútbol por convicción y pasión en la formación de los niños en el fútbol y manteniendo siempre los valores presentes en la cancha”.

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.