Bella Vista News

Junta Comunal de Bella Vista: «Esos vehículos son de un Ministro»

3820
0

Gabriela Mulino es una de esas vecinas que siempre hacen falta en una comunidad. Ella permanece vigilante para que las cosas funcionen bien y para evitar abusos.

Desde este fin de semana su indignación y asombro llegó a la cresta de la ola al observar que unos hombres continúan lavando carros en plena vía Argentina, después que por este medio lo denunciamos y a pesar de sus múltiples protestas.

Las camionetas son lavadas casi todos los días despilfarrando el agua del parque Andrés Bello y colmando esta importante vía de agua, lo que conlleva a la ruptura del pavimento. Mulino afirma que los vehículos entran y salen con frecuencia del parque.

Su molestia la llevó a escribirle al Wathssapp personal del representante de Bella Vista, Ricardo Domínguez, quien respondió «Les llamaré la atención» pero la irregularidad continuó entonces Mulino escribió al Facebook de la Junta Comunal, desde donde recibe esta respuesta: «Buenas tardes Gaby Mulino, esos autos son de un Ministro que reside en el sector, en reiteradas ocasiones hemos solicitado que no hagan eso en el parque y hacen caso omiso». «Los escoltas son SPI y utilizan los dormitorios de la subestación». «No deseamos que pase pero la jurisdicción del gobierno central está por encima de los gobiernos locales y por  hacer nada».

Un equipo de Alpha Editorial fue al lugar  para tratar de determinar a quién pertenecen estos vehículos este miércoles pero todo estaba en orden.

Aquí están las imágenes y capturas de pantallas proporcionadas por Gabriela Mulino.

¿Qué opina usted?