Gente y Estilo

Prince Royce estará en Coffee Break este viernes

2232
0

 

Desde la ciudad de Miami, la venezolana Patricia Zavala se tomó un café con el príncipe de la bachata Prince Royce, quien contará detalles sobre su más reciente material discográfico, titulado Doble Visión.

Geoffrey Royce Rojas, como lo conocen en su familia, dijo que esta producción está abanderada por Back It Up, como primer sencillo,  hits que se ha posicionado en los primeros puestos de las carteleras musicales de todo el mundo y en donde el cantante tuvo la oportunidad de contar con Pitbull y Jennifer López como colaboradores.

Coffee Break_ Prince Royce 3

El neoyorquino  que se ha destacado como compositor y productor discográfico comentó, cómo ha sido su experiencia a lo largo de su exitosa trayectoria, así como también cuál ha sido el mejor y el peor momento  hasta ahora en su carrera musical.

El joven de 26 años cuenta que con esta nueva placa discográfica llegan muchas sorpresas, como un príncipe con ritmos más electrónicos y pachangosos pero sin dejar el acostumbrado ritmo de la bachata que lo caracteriza.

¿Quieres saber más sobre el príncipe de la bachata? Entonces, sintoniza  este viernes 21 de agosto Coffee Break por E! Entertainment Television, a las 9:30 de la noche.

Coffee Break_ Prince Royce 1

@apis_com

@eonlinelatino