Empresarial

#LoNuevo | Sucumbe a la tentación con Sano Pecado

El acogedor lugar está ubicado en la calle 74 de San Francisco, doblando por farmacias Metro, frente al campo deportivo de la escuela Belisario Porras

3497
0
Foto: Cortesía

Las jóvenes Yamilet Navarro y Marissa Siu, panameñas con estudios en Ingeniería Industrial, maestría en Administración de Empresas y con vasta experiencia en multinacionales, se conocían desde hacía algunos años y en un punto de sus vidas coincidieron en que buscaban un nuevo rumbo.

Intercambiaban su pasión por la cocina, hacían recetas y cocinaban, llevando a probar sus creaciones a los compañeros de gimnasio, a quienes les fascinaban lo que hacíamos, y así, entre reuniones en el box, en el carro o montando bicicleta, fue naciendo la idea de juntarnos y ofrecer una opción de comida saludable y deliciosa. Así nació Sano Pecado, que son postres saludables”. Los ingredientes que usan son harina de coco, de avena, almendras, yuca, de camote, aceite de coco, dátiles, pasitas, almendras, semillas de chia, de ajonjolí, agave, stevia, miel, raspadura,  cacao, leche de coco y leche de soya.

“Estamos trabajando en que más personas nos conozcan y comprueben que comer sanamente y delicioso es posible. En poco tiempo hemos aumentado las opciones que tenemos dentro de nuestro menú para satisfacer a personas que quieren comer saludable, delicioso y también para quienes tienen dietas especiales como libres de gluten, lácteos, nueces, almendras, entre otras”.