Empresarial

#LoNuevo | Athanasiou de Punta Paitilla abre sus puertas

4754
0

Trascurridos dos años de haber abierto sus puertas en San Francisco y un año después en Costa del Este, la franquicia Athanasiou continúa su inminente crecimiento y nos invita a descubrir aún más su oferta gastronómica, esta vez desde su nueva tienda en Paitilla, ubicada en la planta baja del hotel Decápolis.

El pasado 30 de julio se realizó el lanzamiento oficial de Athanasiou Paitilla, clientes especiales, aliados comerciales, amigos y distintos medios de comunicación a nivel nacional fueron invitados a esta grandiosa apertura. El público asistente pudo disfrutar de deliciosas boquitas de la casa, y por supuesto conocer la gama de productos que se ofrecerán en esta nueva tienda Athanasiou, destacando su delicioso café el cual sin duda alguna es el mejor de toda la ciudad.

Athanasiou es un concepto innovador de pastelería, chocolatería, panadería, dulcería artesanal y cafetería. Su propuesta se difiere de las demás por el sabor único de sus productos los cuales son elaborados bajo los más altos estándares de producción, controles de calidad y tecnología. Su showroom deja a la vista el área de producción, lo cual convierte la tienda no solo en un spot de relajación o esparcimiento, nos brinda un espectáculo visual al mostrar como son preparados los productos de la tienda en vivo.

Con más de 20 años en el mercado, Athanasiou sigue creciendo; de la mano de esta nueva apertura en Paitilla se ha encontrado la construcción de lo que será la tienda Athanasiou más grande, cuya ubicación será en Obarrio.

A corto futuro se expecta la apertura de otros puntos como Casco Viejo, Condado del Rey, Albrook, Brisas del Golf y muchos más que incluyen otros países.

Información: RRPP Athanasiou