San Francisco News

Club de Leones de San Francisco arribó a su décimo aniversario

1708
0
Leones recibieron reconocimientos por su destacada labor

En una hermosa velada cargada de reconocimientos, fraternidad y entretenimiento el Club de Leones de San Francisco arribó a su décimo aniversario con una fastuosa celebración realizada en el Hotel Continental.

Valores como la puntualidad, honestidad, bondad, responsabilidad y trabajo fueron reconocidos a Roberto Cardoze, Jorge Almillategui, Umberto Marotta, Gabriel Martínez y Oswaldo Ayala, por su destacada y valiosa labor dentro de la organización.

Su presidenta, Dora de Viejo exaltó la labor que durante una década han realizado sus miembros en las comunidades más necesitadas del corregimiento. “Durante los diferentes años hemos hecho actividades en favor de la salud, los deportes y la educación, procuramos ir a las comunidades de escasos recursos y hacer donaciones a los que menos tienen”, explicó.

En beneficio de las áreas más desasistidas, el Club de Leones ha emprendido el Club del Corazón en sectores como Boca La Caja y San Sebastián, donde cada dos meses los residentes reciben atención médica y consejos de especialistas para mantener una vida más saludable.

Las actividades leónicas también se enfocan en donativos de ropas y alimentos para escuelas y comedores; estas actividades son apoyadas por el Ministerio de Salud y se realizan periódicamente dentro de la comunidad.