Nacionales

Habilitan el traspaso de saldos de tarjetas a sistema Panapass

3262
0
Fotografía: Diario La Prensa

6 julio- A partir de este lunes los conductores podrán transferir los saldos de su tarjetas a las nuevas cuentas del sistema de peaje electrónico Panapass.

Horarios de afiliación

ENA, exhorta a los usuarios que aún no se han afiliado que lo hagan en casetas de afiliación ubicados en Albrook y frente al Centro de Convenciones Atlapa en los horarios de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., mientras que los domingos permanecerán cerrados.

Requisitos

Los requisitos para hacer efectiva la instalación del “Panapass” son: copia de la cédula y copia del registro único vehicular del auto al que se le realizará la afiliación.

Motociclistas

Hasta el 21 de agosto, las motocicletas podrán transitar por los Corredores Norte y Sur sin pagar peaje. Los carriles exclusivos para las motocicletas están debidamente señalizados y posteriormente se les informará cómo serán reintegrados.

Verificar saldo

Los usuarios que pueden verificar el saldo en www.enarecargas.com, luego colocar el número del Panapass y la contraseña. También se puede verificar a través de www.enacorredores.com e ingresando el número del Panapass en la sección de «consulta de saldos».