Deportes

Panamá se medirá ante Austria esta noche

El partido se jugará este martes en el Westpac Stadium a las 4:00 p.m. (En Panamá se transmitirá hoy a las 11:00 p.m.)

1437
0
Foto: Fepafut

Entre la ilusión de hacer historia y con el compromiso de darlo todo en la cancha, la oncena panameña está lista para enfrentar Austria por la segunda jornada de la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA, Nueva Zelanda 2015.

El partido se jugará este martes en el Westpac Stadium a las 4:00 p.m. (En Panamá se transmitirá hoy a las 11:00 p.m.) y para ambos equipos es de vital importancia lograr los tres puntos ante la disputa total que se vive en el Grupo B, en el que todos los conjuntos están igualados con un punto (Argentina y Ghana lo completan).

Panamá ya jugó contra Austria en un Mundial y el resultado fue empate a cero en la cita del 2011

“Sabemos que es una final. Debemos mantener la posesión del balón. Es nuestro partido muchachos. Austria es un equipo ordenado. Tienen buenos jugadores. Será difícil. No veo porque cambiar algo frente a ellos”, son entre los argumentos expresados por el técnico Leonardo Pipino las últimas horas.

Previo al duelo, el seleccionado realizó su última práctica en Endeavour Park a ritmo moderado y bajo la motivación de poder cumplir su objetivo que es alcanzar la victoria de una vez por todas en una cita mundialista de la categoría (En 13 partidos, 10 derrotas y 3 empates).

Panamá ya jugó contra Austria en un Mundial y el resultado fue empate a cero en la cita del 2011.