Empresarial

Inicia operaciones la oficina de Ventas de Terrazas de Albrook

3105
0

Bautizado como «el espacio ideal para el éxito de su negocio», Terrazas de Albrook inauguró su sala de ventas.

Esta plaza de cinco pisos se encuentra ubicada frente a la avenida Omar Torrijos Herrera a pocos minutos del aeropuerto Marcos A. Gelabert.

Cuenta con 186 espacios destinados para oficinas y locales y 863 puestos de estacionamiento.

CDE preferida por los inversionistas

«Costa Del Este es la mejor área  para desarrollar en Panamá. Con las inversiones en el Town Center y las mejoras viales el retorno de la inversión va a ser mejor que en cualquier otro lugar» así lo sostiene el Vicepresidente de Empresas Bern, José Manuel Bern.

Este importante proyecto contará con servicios médicos dirigidos a la atención primaria y ambulatoria para atender cirugías menores.

Costa Del Este también albergará a «la tienda más importante de Panamá», asegura el Ingeniero Bern al referirse a las próximas remodelaciones a realizarse en la tienda Félix B. Maduro.

Finalmente, Bern disipó las interrogantes sobre el imponente crecimiento de Santa María Golf & Country Club asegurando que este espacio «es ideal para el crecimiento residencial, tenemos proyectos ahí para en el año 2016. Sin embargo, el volumen de trabajo en Costa Del Este no es comparable al de ningún otro lugar».

image

image