Empresarial

IL Gelato, una heladería para compartir la amistad

6247
0

Para nadie es un nuevo saber que fue un siciliano quien popularizo el helado en la forma como hoy día es conocido, así como tampoco ha sido disimulado el rostro de placer de quienes han probado los sabores de Il Gelato, una nueva “Gelatería” que trae lo mejor de los postres italianos a Panamá, ubicados en la Calle 77 de San Francisco.

Il Gelato no es una heladería cualquiera, su cocina tiene la magia de manos entrenadas por maestros heladeros con décadas de experiencia, y cuyo conocimiento fue vital para el proceso de formación de quienes ahora preparan los más de 20 sabores distintos que de lunes a lunes pueden ser degustados por los residentes de Ciudad de Panamá.

_MG_0178
Jennifer y Fabio, los esposos y maestros gelateros socios de la marca

Ingredientes de alta calidad

Tanto las máquinas que pasteurizan y luego crean los helados, como la materia prima y frutos secos, han sido importados desde Italia para garantizar la cremosidad y buen sabor de los helados de Il Gelato, sin embargo las frutas, para los sabores de sorbetes, son seleccionadas en exclusivos espacios del país para promover también la dulzura de la gastronomía panameña.

En el menú de opciones también se puede escoger entre variedad de cafés, merengadas y granitas frescas.

Los favoritos

Durante varios días de pruebas numerosos amigos y vecinos pudieron catar y dar opinión sobre los distintos sabores de helados, y aunque todos tienen su encanto, sobresalen varios por su exactitud al sabor original y suavidad. Estos son los de pistacho, tiramisú y nuciolla, los sabores que rápidamente desaparecen de las neveras y hasta para llevar encargan.

_MG_0153 _MG_0164 _MG_0166 _MG_0168

Horario

Il Gelato abre de lunes a jueves desde las 11 am hasta las 11 pm.

Viernes y Sábados hasta la media noche.

Domingos hasta las 9 pm.

Dirección: Calle 77 de San Francisco. A dos cuadras del Hotel Sheraton.

Sigue a IL Gelato en sus redes sociales:

Twitter e Instagram @IlGelatoPty