Internacionales

«Mangocidio» a presidente de Venezuela se convierte en un juego

1763
0
El juego ya ha sido descargado más de 1000 veces | Foto: TVN
Vía TVN
Un mango cambió la vida de una mujer, menuda manera de llamar la atención del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro al tiempo que surge un ingenioso juego.
Hace poco, en una localidad en el céntrico estado Aragua, durante un acto gubernamental, en medio de la multitud, una mujer de 54 años lanzó un mango al Jefe de Estado Venezolano, quien conducía un autobús.
A la fruta la usaron para enviar un número de teléfono. Poco después, a esa mujer le llaman de Presidencia, ella en explica que necesita una vivienda y se la dan.
Pero lo que algunos catalogaron de atentado al presidente venezolano, “Magnicidio«, ahora, con jocosidad, le tildan de “mangocidio”.
Y esto ha dado pie a la creación de ‘Maduro Mango Attack‘, un videojuego, cuyo protagonista es el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que consiste en lanzar mangos al mandatario para acumular puntos con el fin de ser premiados con una casa.
El videojuego, que está disponible desde en la tiendas de aplicaciones virtuales y superó las mil descargas, fue desarrollado por un ingeniero electrónico y diseñador gráfico.
Haz click aquí para ver el momento en el que el Presidente de Venezuela es golpeado en la cabeza por un mango.