Empresarial

Corcione continúa innovando con exclusivos proyectos de primer mundo

2929
0

La planificación urbanística que desde el principio ha caracterizado a Costa del Este convirtió a la zona en una de las preferidas por parte de grandes inversionistas, quienes son capaces de desarrollar ambiciosos proyectos adaptados a las necesidades de  grupos exigentes, quienes anhelan vivir en comunidades organizadas, seguras y de fácil acceso. Todo esto conjuga lo que es prioridad para el Grupo Corcione, empresa panameña de amplia trayectoria en la industria  inmobiliaria y de construcción, reconocida por sus proyectos residenciales, comerciales y corporativos, entre los que se cuentan edificaciones  que van desde sofisticadas torres de apartamentos como por ejemplo “Breeze”, que le valió el galardón de Premio Magno en los SPIA2011, hasta imponentes obras como la Asamblea Nacional de Diputados y la sede del Senacyt (este último con certificación LEED del Green Building Council).

¿Por qué invertir en Costa del Este y Santa María Golf & Country Club?

Campo de golf de Santa María Golf & Country Club
Campo de golf de Santa María Golf & Country Club

“Cada día las personas están buscando espacios donde puedan compartir con sus familias y personas cercanas, que se sientan seguros y adicionalmente que puedan acceder y disfrutar de múltiples espacios, practicar algún deporte o simplemente convivir con la naturaleza y el entorno. Con nuestros proyectos se tiene este tipo de necesidades contempladas”, asegura Rafael Más, gerente comercial del Grupo Corcione quien agrega que la clave del éxito de su empresa radica en conocer al cliente. “Hacemos estudios profundos de mercado que nos orientan a conocer sus necesidades  y ofrecerles un producto inmobiliario de calidad, respaldo, confianza, trayectoria y experiencia excepcional premium lifestyle”.

Proyectos en Costa del Este

Bali tiene una privilegiada vista al mar.
Bali tiene una privilegiada vista al mar.

Los proyectos Bali y Fiji  de Costa del Mar at Costa del Este están integrados con el medio ambiente y su cercanía al mar complementan la hermosa vista hacia extensas áreas verdes y el Pacífico. Cada espacio está diseñado para que todos los miembros de la familia puedan sacar el máximo provecho de las instalaciones.

Corcione Business Plaza cuenta con pre-certificación LEED
Corcione Business Plaza cuenta con pre-certificación LEED

Corcione Business Plaza (CBP) será un moderno centro de negocios, ubicado en el Business District del Santa María Golf & Country Club; una exclusiva comunidad cerrada adyacente a Costa del Este. Con pre-certificación LEED, avanzados programas de emergencia y seguridad y variados  sistemas para hacer más eficientes los procesos de ahorro en consumo de agua y energía, CBP le suma a su moderno complejo corporativo, una planta de locales comerciales; cómodos estacionamientos, vista a la cancha de golf y al Corredor Sur y espectacular lobby, con lo cual completan la carta de presentación del proyecto, listo para entregar este mismo año.

Valery Point estará ubicado en Santa María Golf & Country Club.
Valery Point estará ubicado en Santa María Golf & Country Club.

Valery Point ofrece 30 pisos de lujosos Penthouse Residences de 342 m2 y 399 m2 con uso exclusivo de 2 elevadores, acabados de primera calidad, excelente distribución interna y amplios espacios en sus áreas sociales para toda la familia.