Gente y Estilo

Sea más bella con Karem Feris

Es linda y afable, haciendo honor a su nacionalidad colombiana. Su espíritu alegre, experiencia y los resultados de sus clientes, la han convertido en una marca dentro del mundo de la belleza

2975
0
Foto: Cortesía

Quien la ve por primera vez le es inevitable tomar su estampa esbelta como una referencia esperanzadora y hacerse promesas simultáneamente sobre un futuro cercano con un mejor cuerpo, una cara más bonita y un espíritu satisfecho, porque si alguien en la vida es coherente con lo que profesa y vende, es Karem Feris, una profesional en cosmiatría, estética facial y corporal, con 20 años de trayectoria, dedicados al estudio y práctica clínica. Su manera cordial, su capacidad de lucha y gerencial, la han llevado a ser una de las mujeres más reconocidas en el competitivo campo de la belleza.

Admirable experiencia

En 1992 inició sus estudios  de estética facial y corporal en la Escuela Biotronic de Bogotá, y desde entonces se ha mantenido asistiendo a seminarios, talleres y cursos para mantenerse al día con las últimas tendencias y prácticas de la estética; además ha sido conferencista y expositora en toda Latinoamérica y España.

Ella es una marca

Es presentadora e invitada como experta en estética y cosmiatría en varios programas de televisión en Panamá y Colombia, como Buenos Días, con  “Los tips de Karem”, Ellas y Tú y Por Tu Salud (TVN, Panamá) y De Moda con Erika (Caracol Internacional). Anteriormente también presentó segmentos de belleza en el programa La Terreza (Canal Uno), entrevistas en RCN y NTN24. En los próximos años tiene planes de expandir sus servicios a otros puntos de Latinoamérica y Estados Unidos.

Se mantiene muy activa en sus redes sociales, alcanzando así más de 40 mil seguidores, que le consultan, le muestran su admiración y aprenden mucho de sus conocimientos.

En Karem Feris encuentre su mejor versión

En su clínica de Bal Halbour hay innumerables  tratamientos para el cuerpo y rostro: reductores, para la celulitis, flacidez de piel, blanqueamiento de zonas íntimas,  facial, limpiezas de piel, tratamientos para el acné, envejecimiento, manchas, poros dilatados, depilación con hilo, extensiones de pestaña pelo a pelo, sombreado semipermanente de cejas, entre otros. Tienen una extraordinaria plataforma tecnológica de avanzada más completa de Panamá;

Dirección: Paitilla, plaza Bal Halbour, piso 1, local 101. Ciudad de Panamá. Tlfs: 67817149 3938817 – 3938870 Instagram: karemferis Twitter: @karemferis

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.