Bella Vista News

Reunión de seguridad ciudadana en Bella Vista

Vecinos Vigilantes, Junta Comunal y Policía Nacional deciden en conjunto acciones mensuales para mejorar la calidad de vida del sector

1356
0
Foto Cortesía de la Junta Comunal de Bella Vista

El 21 de abril en la Calle 43 de Bella Vista se realizó una reunión entre los Vecinos Vigilantes, la Junta Comunal de Bella Vista y la Policía Nacional para abordar temas de seguridad ciudadana.

Entre los puntos acordados se decidió la formación de un Comité para crear la futura Asociación de Residentes de Bella Vista, que abarcará desde la Calle 42 y hasta la 48 de ese sector del corregimiento. La Junta Comunal se comprometió a apoyarlos en lo necesario para la conformación legal de la Asociación que los ayudará con la presentación de denuncias y solicitudes de los residentes.

Por otra parte se concertó con la Policía Nacional mantener los operativos policiales y aumentar las rondas de seguridad para prevenir los delitos de hurto y robo de partes de autos comunes en la zona.

Promesas cumplidas

Hace un mes se habría realizado una reunión de igual carácter con los vecinos, donde se solicitó la realización de un jornada de fumigación para la prevención de dengue y otras enfermedades, y la colocación de basureros, o tinacos, en la calle 43 afectada por los desperdicios que arrojan los estudiantes al salir de clases. En ambos casos la Junta Comunal cumplió con los acuerdos.

Quedan pendientes los requerimientos realizados en esta segunda reunión.