Empresarial

Mac Store distribuirá productos de audio de Harman International

En las tiendas Mac Store ahora se venderán los productos JBL y Harman

3962
0

Con música electrónica de fondo y entre decenas de juguetes electrónicos para sonidos, los invitados para presenciar la unión formal de las marcas Mac Store Panamá y Harman International compartieron junto los representantes de ambas casas tecnológicas en la tienda del Multiplaza Pacific Mall.

Mac Store y Harman International han sido socios estratégicos desde hace varios años, pero en esta oportunidad de unen para anunciar que ahora en los exhibidores, junto a los productos Apple, también se venderán los de audio profesional JBL y Harman/Kardon.

IMG_5246
Carlos Quiros, Rodolfo Chiari, presidente de Mac Store, y Fusco Joe por el grupo Harman
IMG_5240
Miguel Hernández director de la División de Estilo de Vida de Harman Internacional

 

IMG_5236 IMG_5233

Miguel Hernández, Director de la División de Estilo de Vida de Harman Internacional, explicó que esta alianza fortalece a ambas marcas ya que Apple es bien reconocida por su calidad y visión, y Harman por ser una empresa con más de 60 años en el mercado del sonido profesional, siendo para el momento los encargados de sonorizar varios eventos mundiales importantes como los Premios Oscar, Grammys y algunos estadios de fútbol del pasado Mundial Brasil 2014.

Carlos Quiros, Gerente General de Mac Store Panamá, reconoce que los productos que Harman fabrica son los terceros en ventas de las tiendas de la manzana, por eso son considerados por ellos como una marca premium. Por otra parte la portabilidad y características de diseño hacen que sean muy compatibles con la esencia de Apple.