Empresarial

Alpha Ambulancias es calidad y profesionalismo

4362
0

Tres años de experiencia en el servicio de cuidados pre-hospitalarios son la garantía que Alpha Ambulancia tiene como tarjeta de presentación. Esta empresa, cuya misión principal es contribuir a salvar vidas brindando una atención con los más altos estándares de seguridad, profesionalismo y eficiencia, se ha posicionado como una marca responsable y de calidad en el cuidado y atención de salud.

En cuanto al equipamiento cuentan con ambulancias básicas, intermedias y avanzadas, pero lo más importante, con una tripulación especializada en las áreas de cobertura tanto urbanas como rurales.

Sus inicios

Alpha Ambulancia inició operaciones dedicada al servicio de unidades fijas, para cubrir el servicio pre-hospitalario en proyectos realizados, en su mayoría, por consorcios extranjeros. Actualmente cubren también eventos deportivos, conciertos, congresos y reuniones, y además realizan traslados programados de pacientes estables a sus citas de control o exámenes médicos.

Servicio Novedoso

Por solicitud de varios vecinos que expresaban sentirse desprotegidos, Alpha Ambulancia comenzó en febrero de este año a tener presencia en playas, fijando su base en Bijao, con una ambulancia de cuidados intensivos y un puesto de primeros auxilios 24 horas. Este punto es operado por personal Técnico en Urgencia Médicas, donde los pacientes pueden ser atendidos por varios médicos vía telefónica.

Foto: Alpha Ambulancias
Foto: Alpha Ambulancias

Por otra parte, ofrecen el servicio de ambulancias a residencias, hoteles y canchas de golf del área de Bijao, Farallón y Playa Blanca, y próximamente tendrán una segunda ambulancia en el área de San Carlos, desde donde comenzarán a cubrir hasta el sector de Gorgona.

Para contactarlos y solicitar presupuesto, visite el portal www.alphaambulancias.com, llame al número 277-6175 / 277-6185 o escriba al correo electrónico [email protected]