Nacionales

Panamá apaga la luz por el bien del planeta 

1562
0

Cada último sábado de marzo el movimiento La Hora del Planeta invita a ir más allá de apagar las luces durante una hora, hace un llamado a tomar conciencia de nuestro papel en la sociedad como ciudadanos del planeta y velar por su sostenibilidad. 

En Panamá será la música la que se vista de verde, cuando en las escalinatas del edificio de la Administración del Canal de Panamá retomen la actividad que se viene realizando desde 2011. La convocatoria es desde las 5:30 p.m. de hoy (28 de marzo) en las escalinatas del edificio de la Administración del Canal.



La invitación es para compartir en familia, y pueden llevar algún instrumento de percusión, pues se llevará a cabo un evento similar al de la luna llena de tambores. También participarán Yomira John, Josue Asby y C3, así como La Tribu Performance. 

Además, varias organizaciones y artistas van a donar un porcentaje de lo que produzcan «para ayudarnos con la reconstrucción y el restablecimiento de Ancón luego de un reciente incendio», comunicó Rita Spadafora.

A las 8:30 p.m. tendrá lugar el tradicional apagón por el planeta.


Fuente: Diario La Prensa